sábado 14 noviembre, 2020
  • A
  • A
  • A

Audax Italiano derrotó a Coquimbo y pelea por entrar a Sudamericana

En partido correspondiente a las fecha 18, Audax Italiano venció a Coquimbo Unido, en el Estadio Bicentenario de La Florida. El cuadro de la capital cortó una racha de dos duelos sin ganar y se acerca a puestos de clasificación a Copa Sudamericana. Coquimbo por su parte no sale del fondo.

En partido válido por la fecha 18 del Campeonato Nacional Chileno, Audax Italiano recibió en el Estadio Bicentenario de La Florida a Coquimbo Unido. En un duelo de fuerzas parejas, el local se llevó un importante triunfo 2-0 que lo acerca a clasificación de Copa Sudamericana.

En la primera mitad, Audax asumió el protagonismo y manejó las acciones. Aunque el dominio no era completamente claro, ya que Coquimbo no se metió atrás y salió dispuesto a jugar de igual a igual. Las llegadas más peligrosas correspondieron al cuadro ‘Itálico’, lo que tuvo premio cerca del final, cuando Carlos Labrín anotó de cabeza (41′).

El complemento continuó la misma tónica. La segunda mitad fue también de trámite parejo. El equipo de la cuarta región trató de llevar el duelo a campo contrario, pero el local jugó con la ventaja a su favor y siempre estuvo más cerca de anotar el segundo que de sufrir el empate. Así llegó el segundo, a través de Gonzalo Álvarez (87′).

Audax Italiano alcanzó 24 puntos y se ubica en la octava posición, a una unidad de Huachipato, último equipo que estaría clasificando a Copa Sudamericana. Los dirigidos por Francisco Meneghini visitan a Colo Colo, el jueves 19/11 a las 19:15 horas, por la fecha 19. Mientras que Coquimbo no gana hace tres partidos y se quedó con 19 puntos, en el décimoquinto puesto. En la siguiente jornada reciben a Universidad Católica, el miércoles 18/11 a las 21:3o horas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Prensa Futbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias