domingo 15 noviembre, 2020
  • A
  • A
  • A

Sin Benjamín Kuscevic, Palmeiras se impuso al Fluminense

En nueva fecha del Brasileirao, Palmeiras recibió al Fluminense, este sábado 14/11 por la noche. Fue triunfo para el local sin problemas, en un duelo en el que el chileno nuevamente se quedó sin debutar: el defensa no se movió del banco, por segundo partido consecutivo desde su llegada a Brasil.

Fecha 21 del fútbol brasileño. Palmeiras, el sábado a la noche, recibió al Fluminense en el Estadio Allianz Parque, de la ciudad de Sao Paulo. Con Benjamín Kuscevic entre los citados, aunque sin ver minutos por segundo encuentro consecutivo, el ‘Verdao’ se llevó la victoria con un claro 2-0.

El partido para el local se abrió en el segundo tiempo. A los cinco minutos, una falta en el área de Wellington Silva provocó el cobro de penal, del que se hizo cargo Raphael Veiga (52′).  El mismo Veiga sentenció el duelo con su doblete (60′), asistido por Gustavo Scarpa. El técnico Abel Ferreira no le dio minutos a Kuscevic, que desde el banco vio el triunfo de su equipo.

Ya a mitad de semana, ante el Ceará, el chileno tuvo su primera citación, aunque no tuvo acción en la victoria de Palmeiras. El próximo miércoles 18/11, a las 19:00 horas, el defensor tendrá una nueva oportunidad de debutar en Brasil, cuando el ‘Verdao’ reciba al Ceará, por la vuelta de los cuartos de final de la Copa de Brasil.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Prensa Futbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Benjamin Kuscevic