domingo 15 noviembre, 2020
  • A
  • A
  • A

Waterman: «Este es el camino para que la ‘Udec’ siga en primera»

La Universidad de Concepción acumuló tres triunfos en línea, luego de derrotar a Antofagasta, y se ubica en puestos de clasificación a Copa Sudamericana. A pesar del buen momento, en el 'Campanil' no se desesperan y tiene claro que la misión sigue siendo no descender.

Recién iniciada la segunda rueda del Campeonato Nacional, Universidad de Concepción atraviesa un gran momento: tres victorias consecutivas que lo tienen en la séptima posición, en puestos de clasificación a Copa Sudamericana. A pesar de esto, en el equipo tienen claro cuál es el objetivo principal.

«Tenemos el objetivo de permanecer en primera, este es el camino. Hace tres fechas no perdemos y ojalá sea el principio de un camino, que será duro. Ojalá las cosas se nos den», manifestó la figura del triunfo frente a Antofagasta, Cecilio Waterman.

Autor de un doblete, el delantero agregó que «Hemos tenido partidos buenos, en este salió todo redondo. De local pudimos sacar los 3 puntos, ojalá sigamos así».

En la misma línea el técnico del ‘Campanil’, Eduardo Acevedo, declaró que «nosotros sabemos lo que nos estamos jugando, tenemos una espada atrás que nos esta clavando. Respecto al partido frente a Antofagasta, expresó que «así tenemos que salir cada partido. Contento con el primer tiempo, en el segundo perdimos la pelota. Quizá nos faltó tenencia para dormir el partido», cerró el estratega.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Prensa Futbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias