domingo 15 noviembre, 2020
  • A
  • A
  • A

La ‘Roja’ ya emprendió su viaje rumbo a Venezuela

Luego del entrenamiento matutino de este domingo, la Selección Chilena partió desde el aeropuerto Arturo Merino Benítez en dirección a Venezuela, donde se medirá al local el martes 17/11 a las 18:00 horas, por la cuarta fecha de las Clasificatorias a Qatar 2022.

La Selección Chilena realizó este domingo por la mañana su último entrenamiento antes de embarcarse rumbo a Venezuela, para enfrentarse al cuadro local por la cuarta fecha de las Clasificatorias Sudamericanas, el martes 17/11 a las 18:00 horas.

Cerca de las 12:00 llegó el bus de la ‘Roja’ al complejo Juan Pinto Durán, para partir rumbo al aeropuerto internacional Arturo Merino Benítez media hora más tarde. El avión rumbo a Caracas partió a eso de las 13:30 horas desde Santiago.

El equipo dirigido por Reinaldo Rueda se hospedará en el Hotel Eurobuilding, de la capital venezolana. Para el partido ante la ‘Vinotinto’, el entrenador colombiano recupera a Francisco Sierralta, suspendido para el encuentro frente a Perú. Además, Alexis Sánchez debiese estar apto para ser de la partida.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Prensa Futbol (@prensafutbol)

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias