domingo 15 noviembre, 2020
  • A
  • A
  • A

Países Bajos venció sin problemas a Bosnia en la Nations League

Los 'Tulipanes' no tuvieron dificultades para vencer como local a Bosnia y Herzegovina. La figura del encuentro fue su capitán Georginio Wijnaldum, que anotó un doblete. Con el triunfo, Países Bajos se ubica momentáneamente como líder del Grupo A de la Liga 1, en la UEFA Nations League.

Sigue la acción de la UEFA Nations League. Por la fecha 5, Países Bajos recibió en el Amsterdam Arena a Bosnia y Herzegovina. La Selección local no tuvo problemas para llevarse el triunfo con un sólido 3-1, con Georginio Wijnaldum como figura.

El partido se resolvió rápido. En el primer tiempo, un doblete del capitán ‘tulipán’ Wijnaldum (6′, 13′) encaminó el triunfo. El dominio local fue total, en posesión de balón y en cuanto a las llegadas con peligro. En la segunda mitad, Memphis Depay (55′) puso el tanto que estableció la goleada momentánea. Smail Prevljak (63′) marcó el descuento del honor.

Con el triunfo, la ‘Naranja Mecánica’ se subió al primer puesto del Grupo A de la Liga 1 del torneo de selecciones europeas, con 8 puntos; mientras su rival es colista con solo 2. Polonia (8) e Italia (6) se miden este domingo, en un duelo que comenzará a esclarecer una zona que resolverá todo en la última fecha.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Prensa Futbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Países Bajos » UEFA Nations League 
Jugadores relacionados: » Georginio Wijnaldum