domingo 15 noviembre, 2020
  • A
  • A
  • A

Huracán se impuso ante Gimnasia de Maradona en un duelo de infarto

El 'Globo' rescató tres valiosos puntos de local frente al elenco dirigido por Diego Armando Maradona como local por 3-2 en la tercera jornada del campeonato argentino, en un duelo que comenzaron perdiendo, pero que lograron remontar en el segundo tiempo.

La tercera fecha del grupo F de la Superliga Argentina vivió un intenso duelo de infarto pues Huracán logró imponerse como local por 3-2 ante Gimnasia y Esgrima de La Plata en un entretenido encuentro de ida y vuelta disputado en el Estadio Tomás Adolfo Ducó.

El elenco dirigido por Diego Armando Maradona, reemplazado por su ayudante técnico, Sebastián Ariel Méndez, producto de las complicaciones médicas y la operación a la que se vio sometido hace unos días, fue quien se puso en ventaja rápidamente en el 6′ con anotación de Víctor Ayala.

No obstante, la alegría del ‘decano’ se vino abajo con el tanto de Adrián Arregui, quien igualó el marcador en el 38′, por lo que se fueron al descanso en tablas. Luego, en la segunda parte Andrés Chávez dio vuelta el resultado a favor del ‘Globo’ en el 60′, pero ocho minutos más tarde Eric Ramírez empató el partido, dándole mayor suspenso al duelo.

De todas formas, en el 82′ fue Nicolás Cordero quien convirtió el gol del triunfo, que le permitió a Huracán llevarse los tres puntos y quedar como líder exclusivo del grupo F con 7 unidades, dejando al conjunto de Maradona en el segundo puesto con 4 puntos.

En la siguiente jornada, los pupilos de Israel Damonte se medirán ante Vélez Sarsfield el sábado 21 de noviembre, mientras que el ‘Lobo’ chocará con Patronato el domingo 22/11.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Diego Maradona