domingo 15 noviembre, 2020
  • A
  • A
  • A

Antonio Conte sobre Arturo Vidal: «Es un jugador indiscutible»

El entrenador de Inter de Milán destacó el desempeño del volante nacional en la victoria ante Perú por las clasificatorias camino al Mundial de Qatar 2022. Asimismo, expresó que espera que el 'Rey' replique ese rendimiento de la 'Roja' en el cuadro 'neroazzurro'.

EL director técnico de Inter de Milán, Antonio Conte, llenó de elogios a Arturo Vidal luego de su gran cometido con la selección chilena al convertir los dos goles en la victoria sobre Perú en el Estadio Nacional.

«Vidal es un gran jugador, siempre sabe qué hacer en el campo, es indiscutible», mencionó el entrenador en conversación con La Gazzeta dello Sport.

Sin embargo, el estratega del cuadro lombardo agregó que «lo ideal sería que tenga dos semanas de entrenamiento con una dedicación total, pero como juega continuamente, tendrá que alcanzar su mejor forma jugando».

Al terminar la fecha FIFA, el ‘Rey’ volverá al elenco ‘neroazzurro’ donde se le viene un calendario intenso. El domingo 22 chocarán con Torino por Serie A y luego recibirán a Real Madrid por Champions League.

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Prensa Futbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arturo Vidal » JUGADORES