jueves 08 enero, 2015
  • A
  • A
  • A

Sava: «Tenemos que repetir lo que hicimos contra La Calera»

El técnico de O'Higgins, Facundo Sava, reconoció que Universidad de Chile será un rival muy complicado y que deben jugar de forma ofensiva para ganar el partido. Además, el argentino apuntó que "tengo un grupo con excelentes jugadores y muchas variantes".

Uno de los partidos más atractivos que tendrá la segunda jornada del Clausura será el que animen Universidad de Chile y O’Higgins. El cuadro de Rancagua triunfó en la primera fecha y espera seguir en la senda ganadora.

Así lo reconoció este jueves, en conferencia de prensa, su entrenador Facundo Sava. «Tenemos que repetir lo que hicimos contra La Calera. Todos los partidos serán difíciles y más aún cuando debes enfrentar al equipo que defiende el título. Vamos a jugar de forma ofensiva porque tenemos la responsabilidad de ganar los tres puntos», comentó.

El argentino, además, quedó conforme con su plantel luego de las llegadas de Hugo Droguett y Sebastián Pinto. «Tengo un grupo con excelentes jugadores y muchas variantes, los que vienen como refuerzos tienen mucha jerarquía y experiencia, lo que nos viene muy bien. Tenemos que afianzar nuestras virtudes para terminar lo más arriba posible».

El compromiso entre universitarios y celestes está pactado para el sábado a las 18:00 horas en el Estadio Nacional, con el arbitraje de Jorge Osorio.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Facundo Sava