domingo 15 noviembre, 2020
  • A
  • A
  • A

Guerrero y crisis política de Perú: «Váyanse todos de una vez»

A través de sus redes sociales, el delantero de la Selección de Perú se refirió a la delicada situación que vive su país, a costa de la crisis política y social que arrastra su país hace unas semanas. Además, aprovechó la represión por parte de las fuerzas policiales.

El delantero y capitán de la selección peruana, Paolo Guerrero, no dudó un instante en manifestarse en sus redes sociales ante la crisis política y social que vive su país, que derivó en la salida del Presidente Martín Vizcarra y posteriormente de Manuel Merino.

«Estoy muy consternado por todo lo que está sucediendo en mi país. Todo lo que a política en el Perú puede causar. De verdad hace unos años pensé que todo esto se arreglaría y que seríamos un país camino a ser el menor. Hoy sentimos todo este desorden político y lamentamos la pérdida de vidas humanas, personas desaparecidas y muchas personas heridas», dijo el atacante en su cuenta de Instagram.

En esa línea el goleador de la ‘blanquirroja’ mencionó que «¿Quién es el responsable de esto? ¿Ahora quién pondrá la cara para decir que todo va a estar bien? ¿Quién le va a devolver la vida a estos jóvenes valientes? Todo lo que estos políticos han causado».

Por último, el futbolista de Inter de Porto Alegre apuntó a la clase política. «Después de lo de ayer no hay forma de que ustedes, políticos, puedan estar tranquilos. Váyanse todos de una vez, por favor, miren todo lo que han causado, miren todas estas tragedias y pérdidas de tantos compatriotas, de mis hermanos peruanos. Qué lástima ver todo esto. ¡Váyanse ya! ¡Váyanse del país que no le hacen nada bueno», concluyó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Prensa Futbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » INTERNACIONAL » INTERNACIONALES » Perú