domingo 15 noviembre, 2020
  • A
  • A
  • A

Una nueva victoria de la ‘U’ marcó la tercera fecha del fútbol femenino

Las azules no paran de anotar goles en el campeonato y derrotaron con solvencia en condición de local a Deportes Antofagasta. Asimismo, hubo más acción en la jornada de domingo y en Prensafútbol te traemos los demás resultados del torneo de Transición 2020.

Se completó la tercera fecha del torneo de Transición 2020 de fútbol femenino y ya hay equipos que empiezan a asentarse en la competencia. Por eso en Prensafútbol repasamos los resultados que dejó la jornada dominical de la categoría.

UNIVERSIDAD DE CHILE 5-0 DEPORTES ANTOFAGASTA

Con 24 goles convertidos, las azules pisan fuerte en el campeonato y aspiran a pelear el título. En el duelo jugado en el Estadio Nacional, la escuadra de Carlos Véliz no tuvo problemas para sobrepasar al elenco nortino, en donde anotaron puras seleccionadas; como fue el caso de Carla Guerrero en dos ocasiones, dos de Daniela Zamora y el otro de Yessenia López.

DEPORTES PUERTO MONTT 0-4 SANTIAGO MORNING

Las bicampeonas del fútbol femenino siguen con su andar ganador y fueron hacia al sur para batir al elenco ‘delfín’, con una notable actuación de Daniela Pardo que anotó un doblete. Sumado a los tantos de la volante de las ‘bohemias’, Laura de La Torre y Karen Araya decretaron la goleada para el cuadro metropolitano.

DEPORTES IQUIQUE 1-3 EVERTON

Las ruleteras sonrieron por primera vez en la actual competición y lo lograron a costa de las ‘Dragonas Celestes’ que sigue sin sumar en el torneo. Carolina Tapia, Romina Orellana y Nicole Mariñelarena marcaron en las viñamarinas, mientras que Francesca Acuña anotó para las locales.

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Prensa Futbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias