domingo 15 noviembre, 2020
  • A
  • A
  • A

Argentinos Jrs se quedó con los tres puntos ante Estudiantes

'El Bicho de La Paternal" se llevó la victoria como forastero ante Estudiantes de La Plata por la cuenta mínima en la tercera jornada de la Superliga Argentina, con el tanto de Damián Batallini. Con este triunfo, Argentinos Juniors quedó en el segundo lugar del grupo E del campeonato.

En un intenso duelo disputado en el Estadio Sede Social Club Estudiantes de La Plata, Argentinos Juniors se quedó con los tres puntos como visitante tras vencer por la cuenta mínima al elenco ‘pincharrata’, encuentro válido por la fecha 3 del grupo E de la Superliga Argentina.

El único tanto del partido fue obra de Damián Batallini, quien en el 73′ de la segunda parte abrió el marcador para el conjunto forastero, lo que sirvió para llevarse la victoria al bolsillo y regresar a casa contentos tras una brillante actuación del equipo en general, que dominó y se generó más oportunidades de gol que su rival.

Con este resultado, el ‘Bicho de La Paternal’ se asentó en el segundo lugar del grupo con cuatro unidades y en la siguiente jornada se enfrentará ante el líder con siete puntos, San Lorenzo, el domingo 22/11.

En la otra vereda, Estudiantes de Javier Mascherano sigue sin levantar cabeza y se estancó en el último lugar con tan solo un punto y en la próxima fecha tendrá la oportunidad de sumar frente a Aldosivi, que acumula cuatro unidades hasta el momento.

Publicado en: Noticias