domingo 15 noviembre, 2020
  • A
  • A
  • A

Italia hizo la tarea ante una floja Polonia por Nations League

Por la fecha 5 de la zona A del torneo de naciones en Europa, los 'azzurros' superaron de inicio a fin a su similar polaco y recuperaron la punta del certamen y sueñan con meterse en el 'final four' de la competición. Para ello, deberán batir a Bosnia el miércoles 18/11.

Italia superó otro escollo y se ilusiona con clasificar al ‘final four’ en la UEFA Nations League, pues venció de local por 2-0 a Polonia y recuperó la punta de la zona A del certamen.

Los ‘azzurros’ dominaron de inicio a fin ante un cuadro visitante que solo llegó una vez al arco durante los 90 minutos en el Estadio Mapei. Ni la presencia de Robert Lewandowski pesó para el elenco que vistió de blanco y su actuación fue discreta, al igual que todo el plantel.

La escuadra italiana sacó diferencias con un penal al 27′ de Jorge Luiz Frello y al 84′ de Domenico Berardi, que aprovechó un tremendo pase de Lorenzo Insigne para sentenciar la brega a favor del conjunto dueño de casa.

De esta forma, Italia vuelve a ser líder del grupo 1 con 9 puntos y tiene la primera opción de acceder a semifinales de la competencia. Para conseguirlo, debe vencer a Bosnia este miércoles 18/11 y no depender de lo que ocurra en el duelo entre Países Bajos (8) y los polacos (7).

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Prensa Futbol (@prensafutbol)

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » JUGADORES