domingo 15 noviembre, 2020
  • A
  • A
  • A

Decisión inesperada: Mascherano anunció su retiro del fútbol

El defensa de 36 años comunicó que colgará los botines una vez terminada la temporada con Estudiantes de La Plata. De esta forma, se pone término a su paso por el fútbol en donde jugó en equipos de España, Inglaterra, Brasil, China y la Selección Argentina.

El defensa de Estudiantes de La Plata, Javier Mascherano tomó una decisión que sorprendió al mundo del fútbol y anunció su retiro del profesionalismo.

«Quiero anunciar que hoy me retiro del fútbol profesionalmente, quiero agradecer a este club que me dio la oportunidad que de terminar mi carrera en Argentina», dijo el ‘Jefecito’ en conferencia de prensa.

Con 36 años, el formado en River Plate pasó por clubes como Corinthians, West Ham, Liverpool, Barcelona y Hebei Fortune de China, en donde ganó 21 títulos en su carrera futbolística, entre ellas, dos Champions League con el cuatro catalán.

Respecto a su cometido en la Selección Argentina, ‘Masche’ obtuvo dos medallas de oro (2004 y 2008) y fue subcampeón del mundo en Brasil 2014. Además, tuvo otros cuatro segundos lugares en Copa América (2004, 2007, 2015 y 2016).

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Prensa Futbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Javier Mascherano » JUGADORES