lunes 16 noviembre, 2020
  • A
  • A
  • A

Holan: «La dirigencia sabe que necesitamos refuerzos en Católica»

Luego de la victoria de Universidad Católica frente al elenco nortino por 2-1 en la decimoctava fecha del Campeonato Nacional con doblete de Fernando Zampedri, el técnico argentino se refirió al resultado y enfatizó en la carga de partidos, razón por la que pidió un refuerzo en el mediocampo.

En el cierre de la jornada 18 del Campeonato Nacional, Universidad Católica tuvo que luchar para llevarse los tres puntos ante Cobresal por 2-1 como local en San Carlos de Apoquindo, con anotaciones de Fernando Zampedri, triunfo que los dejó como punteros exclusivos del torneo. Tras esto, Ariel Holan analizó el resultado y el momento de la ‘Franja’.

«Nos estamos adaptando a las circunstancias y en ese sentido ocurren cosas como empezar perdiendo. Lo positivo es que el equipo da vuelta la situación y merece ganar los partidos, y eso hicimos contra Cobresal», comenzó señalando el DT de los ‘cruzados’, quien afirmó que la victoria correspondía de acuerdo a cómo se dio el partido.

«Lógicamente debo revisar algunas situaciones para seguir siendo efectivos como lo hemos mostrado hasta aquí. Hay que seguir creciendo como equipo, es un hermoso desafío jugar muchos partidos y entrenar poco en cancha», señaló el técnico argentino, enfatizando en el duro calendario de encuentros en períodos cortos que ha tenido la UC.

Con respecto al siguiente rival, Coquimbo Unido, a quien enfrentarán este miércoles 18/11, el estratega trasandino aseveró que «no hay partidos fáciles en el torneo. Tendremos que recuperarnos rápido para el duelo del próximo miércoles con Coquimbo. Veremos quién está en condiciones para enfrentar a un rival muy duro».

En cuanto a los refuerzos de cara a la segunda rueda, el ex DT de Independiente sostuvo que «el club sabe que necesitamos algún otro jugador para potenciar el equipo. Para enfrentar tanta cantidad de partidos en poco tiempo nos vendría bien un jugador más que refuerce al mediocampo. Hay conciencia de eso, porque además tenemos muchos desafíos importantes por delante».

Cabe recordar que el elenco universitario vendió a César Pinares a Gremio y ya se hizo con los servicios de Juan Fuentes, jugador proveniente de Estudiantes de La Plata muy polifuncional, pues puede desempeñarse como centrocampista y defensa central.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Prensa Futbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ariel Holan