lunes 16 noviembre, 2020
  • A
  • A
  • A

Partido único Xperto: Chile va por otro triunfo ante Venezuela

Venezuela recibe a Chile por la cuarta fecha de las Clasificatorias al Mundial de Catar 2022. La ‘Roja’ viene de un sólido triunfo ante Perú, mientras que la vinotinto aún no ha podido sumar. Este partido podrás disfrutarlo a partir de las 18 horas de mañana.

La selección chilena quiere reeditar el triunfo ante Perú y quiere llevarse los seis puntos en esta doble fecha Clasificatoria, pero para eso debe vencer a Venezuela en Caracas. Por su parte, la ‘Vinotinto’ quiere ir por sus primeros puntos en la competición. Ante la trascendencia del encuentro, Xperto brinda este cruce como partido único.

El triunfo del local, Venezuela, entrega una ganancia de 2.60 en relación a la apuesta realizada. El empate da 3.00. Mientras que la victoria de la visita, Chile, paga una remuneración de 1.70. Recuerda que puedes apostar en www.xperto.cl , Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en todas las agencias Polla del país. 

INVICTO EN VENEZUELA

Desde el actual formato de Clasificatorias impulsado desde el Mundial de Francia 1998, Venezuela y Chile se han enfrentado en seis oportunidades en suelo ‘Llanero’. La estadística es favorable para la ‘Roja’ con cinco triunfos y un empate.

CON HAMBRE DE TRIUNFO

La selección venezolana llegó a estas Clasificatorias con la ilusión de poder llegar a su primer Mundial, luego de contar con gran parte de la generación de jugadores que fue finalista del Mundo en la categoría Sub 20 en 2017, pero los resultados no han acompañado y todavía no han podido sumar. Es por eso que en este partido buscan sacarse los balazos y llevarse el triunfo.

SALDO POSITIVO EN LOS ÚLTIMOS DUELOS

Chile le ha ganado de forma consecutiva los últimos cinco enfrentamientos a Venezuela. El equipo ‘Llanero’ no le gana a la ‘Roja’ desde el 11 de julio del 2011, por los cuartos de final de la Copa América.

IR A XPERTO

Publicado en: Noticias