lunes 16 noviembre, 2020
  • A
  • A
  • A

Preocupación en Uruguay: Luis Suárez positivo por coronavirus

El 'pistolero' es el tercer jugador de los 'charrúas' que está contagiado, sumándose a Matías Viñas y Rodrigo Muñoz. Además, un funcionario de la celeste también contrajo el virus, todo esto en la previa del partido que deben sostener contra Brasil en Montevideo.

Luis Suárez y Rodrigo Muñoz encendieron las alarmas en Uruguay, debido a que resultaron positivos en coronavirus en los testeos realizados en la concentración celeste. Así, estos se suman al caso de Matías Viñas, que tras el partido contra Colombia también dio positivo. Bajas sensibles pensando en el duelo contra Brasil el 17/11, ya que Suárez y Viñas fueron titulares en la victoria contra los ‘cafeteros’.

La Asociación Uruguaya de Fútbol anunció mediante sus redes sociales los 3 nuevos casos positivos de coronavirus dentro de la delegación. Además de los futbolistas mencionados, el funcionario Matías Faral también resultó estar afectado por el vírus.

Los contagiados ya están aislados en la concentración de la celeste, y se espera algún tipo de pronunciamiento de la CONMEBOL en esta materia, ya que existe el riesgo de más contagios dentro de la delegación. Uruguay recibirá a Brasil en Montevideo en la que será la cuarta fecha de las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Luis Suárez