lunes 16 noviembre, 2020
  • A
  • A
  • A

Salomón Rondón: “Estamos convencidos de ganar mañana”

Tras la suspensión del capitán Tomás Rincón, Salomón Rondón tomó la posta del gran líder de la selección venezolana para el trascendental duelo que enfrentarán ante Chile. El artillero que actúa en el fútbol chino habló con la prensa en una conferencia telemática en Caracas.

El gran referente de ataque de la selección de Venezuela, Salomón Rondón, atendió a los medios durante esta jornada y adelantó el encuentro que enfrentará mañana su representativo, ante la selección chilena. El artillero tiene confianza en conseguir un buen resultado.

“Queremos darle una alegría al país y estamos convencidos de ganar el día de mañana si todas las cosas nos salen bien”, dijo Rondón sobre el encuentro ante Chile. Además agregó que “el único objetivo que tenemos presente, es ganar mañana, por todo lo que significa jugar de local y sumar en casa”.

La selección vinotinto no ha sumado en lo que va de Clasificatoria y tampoco ha anotado goles, pero Rondón insiste en que “a pesar de los resultados adversos, tenemos la responsabilidad de revertir la situación el día de mañana”

El ex Newcastle también habló de su presente. “La temporada en China fue algo atípica, la verdad me fue muy bien y estoy contento por eso; en cuanto a la selección, tenemos mucha juventud y talento de gran calidad”, cerró.

Publicado en: Noticias