lunes 16 noviembre, 2020
  • A
  • A
  • A

Sebastián Soto debutó con un doblete en triunfo de EEUU.

Un debut soñado tuvo Sebastián Soto en la selección de Estados Unidos. Quien descartó jugar por el combinado chileno para sumarse al proceso del equipo norteamericano, anotó dos goles en la victoria 6-2 ante Panama, luego de entrar a los 77’ minutos.

La selección de Estados Unidos completó su doble fecha FIFA con amistosos ante Gales y Panamá. En el encuentro de esta jornada, el equipo norteamericano derrotó 6-2 a su par de la Concacaf y el futbolista de padre chileno, Sebastián Soto, convirtió un doblete en su debut con el combinado el cual escogió representar.

Un dubitativo comienzo tuvo el conjunto estadounidense, tras la rápida apertura en el marcador de Panamá en los pies de José Fajardo a los 8’. El conjunto norteamericano se recuperó rápidamente y se puso arriba en el marcador con los tantos de Giovanni Reyna (18’) y Nicholas Gioacchini (22’ y 26’).

El mismo Fajardo descontó a los 79’ para el conjunto caribeño. Sebastián Soto estiró la ventaja para Estados Unidos en dos ocasiones (82’ y 90+2’). La goleada la aumentó Sebastián Lletget a los 87’.

Con esto, Soto sentencia un espectacular comienzo en la escena internacional, descartando de lleno alguna participación con la ‘Roja’, tras el interés que puso Reinaldo Rueda en él.


 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Prensa Futbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Sebastián Soto