lunes 16 noviembre, 2020
  • A
  • A
  • A

Barnechea y Puerto Montt empataron por la fecha 20 de la B

El empate a un tanto entre Barnechea y Puerto Montt deja a los del sur sin la posibilidad de ingresar a los puestos de liguilla por el ascenso, mientras que los ‘Huaicocheros’ se alejan un punto más del último, Santa Cruz, pero siguen complicados con el descenso.

En un encuentro que no estuvo exento de emociones, Barnechea y Puerto Montt empataron a un tanto, en un duelo disputado en el Estadio San Carlos de Apoquindo. A pesar de contar con un hombre menos durante gran parte del complemento, los ‘Huaicocheros’ lograron sellar la igualdad.

La visita abrió el marcador rápidamente, gracias al gol de Cristián López a los 7’. A los 21’, Cristián ‘Nona’ Muñoz puso un preciso pase a los pies de Leandro Gárate, quien sentenció la igualdad en el marcador. Manuel Rivera se fue a los vestidores a los 67’, dejando a los locales con un hombre menos hasta el término del encuentro.

Barnechea consiguió su cuarto encuentro sin conocer de derrotas, sumando tres empates y una victoria. El conjunto ‘Huaicochero’ suma 19 unidades y se posiciona en el puesto 13, a solo cuatro puntos del colista, Santa Cruz. En la siguiente jornada enfrentarán a Cobreloa.

Por su parte, Puerto Montt alcanzó su cuarto encuentro sin saber de victorias. El equipo ‘Salmonero’ se posiciona en el séptimo lugar con 24 puntos, a solo uno de entrar a zona de liguilla por el ascenso. En la próxima fecha se medirán ante Ñublense.

Publicado en: Noticias