lunes 16 noviembre, 2020
  • A
  • A
  • A

Ñublense consiguió agónico triunfo ante San Luis en Primera B

Los 'diablos rojos' se aferran a la punta de la Primera B luego de una agónica victoria en los descuentos frente a San Luis de Quillota. Están por 6 puntos de diferencia en la cima de la tabla sobre Rangers de Talca y tienen un partido menos que sus perseguidores. 

Ñublense recibió en el Nelsón Oyarzún a San Luis de Quillota en la búsqueda de aprovechar el tropiezo de Rangers para continuar en la punta de la tabla de posiciones. Y así fue, pues derrotaron en el último minuto a los quillotanos por 2-1 y le sacaron 6 puntos de diferencia en la pelea por el ascenso en la Primera B. El héroe de los chillanejos fue Nicolás Vargas, quien anotó un doblete.

El primer gol del partido fue de Nicolás Vargas, el defensor ganó por alto tras un tiro de esquina a los 3 minutos y adelantó a los locales. Así terminó la primera mitad y apenas iniciado el complemento Ignacio Vázquez anotó el empate a los 49′. Todo parecía indicar un empate, pero sobre el final nuevamente Nicolás Vargas se hizo presente en el marcador y puso el 2-1 definitivo a los 90+5′.

Con este resultado, Ñublense quedó en el primer lugar de la tabla con 36 puntos, 6 unidades sobre Rangers y con un partido menos. Por su parte, San Luis de Quillota quedó en la posición 12, sumando 19 puntos.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Nicolás Vargas