lunes 16 noviembre, 2020
  • A
  • A
  • A

Peseiro y duelo ante Chile: “Tenemos que ser más ofensivos”

El equipo venezolano, ha perdido todos sus encuentros y aún no ha podido convertir en las Clasificatorias al Mundial de Catar 2022. La vinotinto necesita un triunfo si quiere meterse en competencia y para eso, el técnico ‘Llanero’, José Peseiro, insistió en la búsqueda del juego ofensivo.

Si en la mañana Salomón Rondón fue quien atendió a los medios, durante esta tarde fue el turno del entrenador del equipo venezolano, José Peseiro. El estratega luso adelantó el partido de mañana ante Chile e insistió en que el equipo buscará mayor peso ofensivo.

«Tenemos el objetivo de ganar. Sabemos y estamos entrenando lo que es necesario para conseguir esa victoria. Sabemos que tenemos que ser más ofensivos, plantear el equipo como lo hicimos con Brasil, más agresivos», dijo Peseiro.

Sobre la falta de gol del equipo, el estratega enfatizó que “hicimos un gol, pero no lo quisieron dar. Vamos paso a paso, tenemos más tiempo de trabajo para estar con los jugadores. Queremos más ataque contra Chile».

Siguiendo esa línea, Peseiro comentó que «sé que con más tiempo atacaremos con más consistencia. Tenemos confianza para mañana, planteamos un partido sin perder el equilibrio defensivo, pero más ofensivo, más agresivo y más cerca de la portería para hacer goles y ganar».

Finalmente manifestó que «contra Chile tenemos que ser más ofensivos, más agresivos. El trabajo, la confianza y el autoestima de cada uno nos dará esa posibilidad para vencerlos».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » José Peseiro