lunes 16 noviembre, 2020
  • A
  • A
  • A

Pablo Galdames fue titular en triunfo de Vélez ante Patronato

Vélez Sarsfield sacó adelante un encuentro en que tenía la obligación de ganar para sus aspiraciones de clasificar a la segunda ronda, derrotando 1-0 a Patronato. El conjunto de Liniers contó con el chileno Pablo Galdames, quien estuvo durante todo el partido.

Con Pablo Galdames actuando todo el partido, Vélez venció 1-0 a Patronato, por la tercera fecha de la Copa de la Liga Argentina. El ‘Fortín’ se hizo fuerte en el José Amalfitani y se posiciona en puestos de clasificación a la segunda ronda.

La gran joya argentina, el joven futbolista de Vélez, Thiago Almada, fue el autor del único tanto, luego de un efectivo lanzamiento desde los 12 pasos. El jugador de 19 años es visto por grandes equipos de Europa y a su corta edad ya se calza la ‘10’ del ‘Fortín’.

Por su parte, Pablo Galdames debutó en este inédito torneo argentino. En el último partido ante Gimnasia y Esgrima de La Plata no fue convocado y en la primera fecha ante Huracán estuvo en el banquillo.

Vélez quedó en el segundo puesto con cinco puntos, dos menos que el líder Huracán. Gimnasia se encuentra tercero con cuatro unidades y cierra el grupo Patronato sin puntos. En la siguiente fecha enfrentarán a Huracán.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Pablo Galdames