lunes 16 noviembre, 2020
  • A
  • A
  • A

Rafael Arace: “Venezuela va a salir a presionar alto”

El futbolista de Coquimbo Unido, Rafael Arace, fue el gran invitado de El Show de Prensafútbol, donde adelantó el partido de su país, Venezuela, ante Chile. El jugador analizó los aspectos más importantes del cruce de mañana y también habló sobre la realidad del equipo ‘Pirata’

En la previa del cruce entre Venezuela y Chile por la cuarta fecha de las Clasificatorias a Catar 2022, el futbolista llanero que milita en Coquimbo Unido, Rafael Arace, habló sobre el duelo de mañana. El jugador además se refirió sobre el presente del equipo ‘Pirata’ en el escenario nacional e internacional.

El conjunto vinotinto está con la urgencia de ganar, luego de perder todos sus encuentros previos. Ante esto, Arace cree que «Venezuela va a salir a presionar alto, por que necesitamos una victoria».

Respecto a la ajustada derrota de Venezuela ante Brasil, Arace se mostró conforme por lo realizado y afirmó que le “gustó el orden táctico” que ofreció el equipo de José Peseiro en el duelo ante los pentacampeones del mundo.

El futbolista de Coquimbo resaltó lo hecho por Erick Pulgar, previo al duelo ante Perú. «Lo de Pulgar con el viaje es de admirar, no es sencillo, se te carga todo el cuerpo por las posturas», manifestó.

Coquimbo ha tenido un importante alza con la llegada de Juan José Ribera, donde han logrado alejarse de la zona peligrosa, pero sigue en el grupo de los que luchan por mantener la categoría. Por otra parte, se instaló en los octavos de final de la Copa Sudamericana. Sobre esto, Arace enfatizó que «en Coquimbo queremos afrontar los dos torneos con responsabilidad.

Mira la entrevista completa aquí

Publicado en: Entrevistas
Jugadores relacionados: » Rafael Arace