lunes 16 noviembre, 2020
  • A
  • A
  • A

Sampaoli y todo su cuerpo técnico contagiados de coronavirus

El técnico del Atlético Mineiro dio positivo por coronavirus y se une a otros 8 casos en el club donde milita Eduardo Vargas. Casi la totalidad del cuerpo técnico del equipo 'galo' está afectado por el vírus, pero se encuentran todos asintomáticos y aislados. 

El coronavirus está atacando cada vez más fuerte el fútbol en Brasil. Ante las informaciones de un brote en Palmeiras, ahora se suma la noticia de Atlético Mineiro. Jorge Sampaoli y todo el cuerpo técnico que trabaja con él en el equipo brasilero resultaron positivos para Covid-19. En total son 9 los infectados, entre los que hay un futbolista del plantel.

Así lo informó el equipo mediante sus redes sociales a través de un comunicado del departamento médico. En él detallan que además del ex entrenador de la ‘U’ y la ‘Roja’, han dado positivo Gabruel Andreata (Segundo entrenador), Jorge Desio (Asistente), Pablo Fernández (Preparador físico), Marcos Fernández (Asistente), Gabriel (futbolista), Domenico Bhering (Comunicaciones), Frederico Fortes (Analista), Danilo Minutti (Entrenador de porteros).

Hasta ahora no se han confirmado más casos, pero Eduardo Vargas fue presentado hace pocos días en el club y estuvo en contacto estrecho con ‘Sampa’. Atlético Mineiro marcha en la tercera posición del Brasileirao y viene de ganar en el debut de Eduardo Vargas con la camiseta del ‘galo’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Prensa Futbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Jorge Sampaoli