lunes 16 noviembre, 2020
  • A
  • A
  • A

Melipilla y Magallanes repartieron puntos en la Primera B

Los equipos no se hicieron daño y terminaron repartiendo puntos en el duelo válido por la fecha 19 de la Primera B. Ambas escuadras tenían la oportunidad de acercarse a Rangers en la segunda posición de la tabla debido a su derrota frente a Cobreloa, pero no pudieron aprovecharla. 

Melipilla recibió a Rangers en el Estadio Bicentenario de la Florida y no se sacaron diferencias, ya que repartieron unidades empatando 0-0. La paridad en la tabla se trasladó al campo de juego, ya que en la previa ambos equipos llegaban con el mismo puntaje y tenían la posibilidad de superar a Rangers y transformarse en el nuevo escolta del puntero Ñublense.

Fue un encuentro parejo, que cualquiera de los dos pudo llevarse. Pero los equipos no estuvieron finos en la definición, y los porteros se lucieron para dejar en cero sus arcos. Melipilla demostró su solidez defensiva, ya que hace 3 partidos no reciben goles.

Con este resultado Magallanes quedó en la tercera posición con 30 puntos, los mismos que tiene Rangers pero por diferencia de gol están más abajo. Misma situación de Melipilla, que igualmente tiene 3o unidades pero ocupa la cuarta posición por diferencia de goles.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Prensa Futbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Braulio Leal » JUGADORES