martes 17 noviembre, 2020
  • A
  • A
  • A

Benjamín Kuscevic entre los casos de coronavirus en el Palmeiras

El 'verdao' no la pasa nada de bien a causa del COVID-19, pues se informó que presenta 15 jugadores contagiados con el virus, entre los cuales está el reciente fichaje chileno. El ex jugador de Católica, al igual que los compañeros que dieron positivo, permanece en cuarentena.

No ha sido el inicio ideal para Benjamín Kuscevic en su aventura en el Palmeiras. El defensa formado en Universidad Católica es uno de los 15 futbolistas que el ‘verdao’ diagnosticó con coronavirus en la antesala del choque con el Ceará por la Copa Brasil.

De acuerdo a lo informado por el elenco paulista, el defensor de 24 años dio positivo al test de COVID-19 en las últimas horas, por lo cual se mantiene en aislamiento, al igual que sus otros 14 compañeros y los dos funcionarios que tienen presencia del virus.

El chileno fue uno de los últimos diagnosticados junto a Jailson, Vinicius, Gustavo Scarpa, Quiñonez, Pedro Acácio y Marino, además del asistente técnico João Martins, todos quienes fueron retirados del centro de entrenamiento. De esta manera el club totaliza 15 jugadores contagiados y otros dos funcionarios.

En la antesala del viaje a Fortaleza para el duelo de este 18 de noviembre ante el Ceará, el Palmeiras informó que Benjamín Kuscevic y el resto de los futbolistas con COVID-19 cumplirán la cuarentena y solo volverán a los entrenamientos una vez que los PCR arrojen un negativo.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Benjamin Kuscevic