martes 17 noviembre, 2020
  • A
  • A
  • A

Camilo Moya promete «entrega al 100%» al proceso de Dudamel

Comienzan los trabajos de Rafael Dudamel al mando de la ‘U’. Si bien Marcelo Jara es el técnico interino ante la ausencia física del venezolano, el estratega entrega instrucciones de forma telemática. De igual forma, Camilo Moya expresó el total compromiso con el proceso del nuevo técnico.

Un gran inicio virtual tuvo el técnico Rafael Dudamel en su primer partido a cargo de la Universidad de Chile, tras la sólida victoria ante Wanderers. No pudo estar en cancha producto del covid, pero si imparte instrucciones de forma telemática mientras se recupera del virus. El volante de la ‘U’ Camilo Moya espera con entusiasmo la presencia física del entrenador venezolano.

«Tuvimos una charla con él sobre lo que quería respecto a nosotros y lo que quiere llevar a cabo en el juego. Es difícil entrenar lo que él quiere por el Zoom, pero deja trabajar a Marcelo (Jara) y nosotros enfocados en lo que quiere, cuando llegue Rafael (Dudamel) nos entregaremos al cien a él», dijo Moya en conferencia de prensa.

Además agregó que “somos un equipo grande que tiene que estar siempre arriba y mantener una idea de juego, si nosotros hacemos lo que hicimos el segundo tiempo con Wanderers tendremos una ‘U’ muy protagonista. Quiere que descansemos con el balón y que no estemos sufriendo los últimos minutos».

Sobre a cómo afrontan los partidos, Moya manifestó que «todos los partidos son una final, ahora tenemos uno con un rival directo. Lo que mostramos el segundo tiempo con Wanderers es lo que queremos, tenemos que mantenerlo. Queremos clasificar a una copa internacional y si se dan las cosas ilusionarse con el campeonato, pero paso a paso».

El volante se refirió al difícil duelo del día miércoles ante Unión La Calera. «Es un partido muy complicado. Las características del rival son mucha paciencia, no se apuran en salir jugando o llegar al área rápidamente. Si tenemos en mayor cantidad la pelota el rival va a sufrir mucho. Se viene un lindo partido y esperamos poder sumar de a tres», cerró.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Prensa Futbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Camilo Moya » Rafael Dudamel