martes 17 noviembre, 2020
  • A
  • A
  • A

Solo falta Magnasco: La Serena presentó dos nuevos refuerzos

El elenco 'papayero' oficializó las contrataciones del ex jugador de Colo Colo, Martín Tonso, y de Rodrigo Salinas, quienes tendrán la misión de aportar para que el club escape de la zona descenso. Además, Miguel Ponce espera el fichaje de Stefano Magnasco.

Con miras a zafar del descenso a la Primera B, Deportes La Serena comenzó a reforzarse de cara a la segunda rueda del Campeonato Nacional, pues durante la jornada de este lunes presentó a sus dos nuevas contrataciones. Además, están a la espera de Stefano Magnasco, quien terminará su contrato con Universidad Católica.

Uno de los fichajes es un viejo conocido en el fútbol chileno, se trata de Martín Tonso, quien vistió la camiseta de Colo Colo en 2016, aunque su paso no tuvo éxito. De todas formas, el delantero compartirá nuevamente camarín con Jaime Valdés, volante con el que coincidió en su paso por el ‘Cacique’.

El ex artillero de los albos en su arribo al conjunto granate afirmó que «yo estoy en La Serena ahora, toca pelear un poco con Colo Colo y hacer fuerza por el club que represento», enfatizando en su compromiso con el equipo dirigido por Miguel Ponce.

El otro futbolista que llegó para aportar al elenco ‘papayero’ es Rodrigo Salinas, atacante proveniente de Vélez Sarsfield, quien señaló que «hay un objetivo por delante muy claro. Tener esta motivacón es lindo. Venimos con esa ilusión de poder ayudar a revertir todo lo que no se dio, y hay dos maneras: teniendo miedo por el descenso o teniendo esperanza de que hay todo por ganar por delante. Vamos por esa segunda».

De igual forma, el fichaje que tiene más expectantes a los hinchas de La Serena es Stefano Magnasco, lateral derecho de la UC que finalizará su vínculo con los ‘cruzados’ para unirse al club de la Cuarta Región durante los próximos días, sumándose a los refuerzos mencionados y también a Facundo Agüero y Gerónimo Poblete, quienes fueron presentados la semana pasada.

Cabe recordar que la escuadra en la que milita Humberto Suazo logró una importante victoria en la última fecha ante Huachipato, pero siguen siendo colistas del campeonato con 12 puntos, a dos de Colo Colo. Por la siguiente jornada deberán visitar a Cobresal este miércoles a las 17:00 horas.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Martín Tonso » Stefano Magnasco