martes 17 noviembre, 2020
  • A
  • A
  • A

Francia derrotó a Suecia en la UEFA Nations League

Los 'galos' sellaron así su clasificación a la fase final de la competencia ya que terminaron como líderes del grupo C, que además conforman Portugal y Croacia. Olivier Giroud fue la figura de la jornada marcando 2 goles para la victoria de la selección que dirige Didier Deschamps. 

Francia derrotó a Suecia por 4-2 en el Stade de France y clasificó a la fase final de la UEFA Nations League. Los ‘galos’ terminaron invictos en la fase de grupos y lideraron su zona, en la que también estaban Portugal y Croacia. Con 5 victorias y 1 empate, los campeones del mundo siguen demostrando su poderío con una generación de recambio que está a la altura.

El primer gol del partido fue Viktor Claesson, quien puso la sorpresa a los 4 minutos. Pero eso duró poco, ya que Olivier Giroud empató a los 16′. Benjamín Pavard recordó a los 36 minutos su gol en la Copa del Mundo frente a Argentino y anotó con una hermosa volea el 2-1.

En la segunda mitad nuevamente Olivier Giroud marcó para los galos a los 59´. Sobre el final Robin Quaison descontó para Suecia, pero Kingsley Coman se encargó de matar cualquier tipo de aspiración sueca anotando a los 95 minutos.

Con la victoria, Francia sumó 16 puntos en la fase de grupos y terminó como líder de la zona C. Más atrás aparece Portugal con 13 unidades, Croacia con 3 y en la última posición quedó Suecia por diferencia de gol con 3 puntos.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Didier Deschamps » ENTRENADORES