martes 17 noviembre, 2020
  • A
  • A
  • A

Paulo Díaz: «Chile sigue con la expectativa de ir al Mundial»

El defensa de la 'Roja' se refirió brevemente a la caída de la selección ante Venezuela por 2-1 en la cuarta jornada de las Clasificatorias rumbo a Qatar 2022 y recalcó que en la interna del plantel sigue intacta la ilusión de ir a la cita mundialista, por lo que deben comenzar a sumar puntos.

La selección chilena cayó sorpresivamente por 2-1 como visitante ante el combinado de Venezuela en la fecha 4 de las Eliminatorias Sudamericanas para Qatar 2022, nuevamente con anotación de Arturo Vidal. Tras la dolorosa derrota, Paulo Díaz analizó brevemente el resultado y señaló que ir al Mundial sigue estando en los planes.

«Seguimos con las expectativa alta de querer ir al Mundial, así que queremos sacar los máximos puntos posibles en los partidos que quedan», aseveró el defensa central de River Plate, quien tuvo un opaco rendimiento ante la vinotinto, aunque pese a eso, fue el único jugador que se refirió al encuentro.

Con respecto al duelo en sí, el zaguero de la ‘Roja’ expresó que «entramos dubitativos y no encontramos el juego que tuvimos contra Perú. Nos encontramos con el marcador en contra y no nos lo pudimos sacar de encima», pues el elenco de Reinaldo Rueda cometió errores que le costaron los goles y por lo tanto, no sumar puntos.

Con esto, Chile quedó en el sexto lugar de la tabla de posiciones con tan solo cuatro puntos, conseguidos al empatar ante Colombia de local por 2-2 y con el triunfo frente a Perú por 2-0 la fecha pasada, por lo que en la siguiente jornada se tiene a obligación de ir por la victoria cuando se enfrente a Paraguay el 25 de marzo de 2021.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Paulo Díaz