martes 17 noviembre, 2020
  • A
  • A
  • A

APROBADO | Mauricio Isla fue la principal arma de ataque en Chile

El lateral de la 'Roja' fue el hombre más peligroso en ataque con sus constantes desmarques y pasadas por la espalda de Alexis para ganar línea de fondo. Por ahí llegó el empate de Chile, pero sigue estando al debe en la marca y perdió el duelo aéreo en la apertura de la cuenta venezolana. 

Mauricio Isla fue el punto más alto de la opaca presentación de Chile contra Venezuela en Caracas. El ‘huaso’ comandó el primer gol de Chile ganando línea de fondo con un buen pase de Alexis Sánchez y en la segunda mitad fue el arma de ataque más importante en la ‘Roja’. A pesar de esto no alcanzó para la victoria y sigue estando al debe en la marca, ya que perdió el cabezazo en el primer gol de los venezolanos.

El futbolista de Flamengo generó mucho peligro en el complemento, y tuvo en más de una ocasión la opción de tirar al arco, pero se atrevió poco y prefirió casi siempre buscar el centro hacia adentro. Claro que en la segunda mitad Chile jugó sin un nueve debido a la salida de Mora a los 76′, justo cuando Isla comenzó a pasar constantemente, por lo que sus centros no tenían destinatario.

Quizás el punto más débil de Isla es la marca, y quedó demostrado que a sus espaldas las otras selecciones se deciden a crear peligro. En el primer gol perdió la marca del jugador que asistió a Del Pino para la apertura de la cuenta venezolana, a pesar que el centro estuvo muy bien ejecutado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Prensa Futbol (@prensafutbol)

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Mauricio Isla