martes 17 noviembre, 2020
  • A
  • A
  • A

Bolivia le robó un empate a Paraguay en Asunción

La selección 'altiplánica' sumó su primer punto en las Eliminatorias sudamericanas tras 4 fechas, mientras que Paraguay se mantiene invicto y en zona de repechaje. El equipo 'guaraní' será el próximo rival de Chile el 25 de marzo del próximo año. 

Bolivia consiguió un valioso empate ante Paraguay en Asunción y sumó así su primer punto en las Eliminatorias sudamericanas rumbo a Qatar 2022. A los dirigidos por César Farías le bastó la eficacia que tuvieron en la primera mitad para llevarse algo de su visita a la selección de Berizzo. Los ‘albirojos’ son el próximo rival de la ‘Roja’ y se mantienen invictos, con 3 empates y 1 victoria.

Los locales abrieron la cuenta en el marcador con gol de Ángel Romero a los 19′ tras un lanzamiento desde los 12 pasos. Pero sobre el final del primer tiempo Marcelo Moreno empató a los 41′, para que luego Boris Céspedes pusiera la sorpresa anotando el 1-2 parcial para Bolivia a los 46′.

En la segunda mitad se revisó un gol de Gustavo Gómez y finalmente se decidió que estaba en posición de adelanto, ahogando el grito guaraní. Pero tras la insistencia de los paraguayos que en el complemento inclinó la cancha a su favor, Kaku Romero Gamarra puso el empate a los 72′.

Con este resultado Bolivia sumó su primer punto en las Eliminatorias, pero sigue en la última posición de la tabla de posiciones. Mientras que Paraguay está en zona de clasificación ya que se ubica en el cuarto lugar con 5 puntos. Los albirojos, que no han perdido en lo que va de clasificatorias y se mantienen invictos, son el próximo rival de Chile.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Prensa Futbol (@prensafutbol)

Paraguay

1 - 2

Bolivia

  • Goles: 19' Ángel Romero (PAR), 41' Marcelo Moreno (BOL), 46' Boris Céspedes (BOL)
    Torneo: Eliminatorias Sudamericanas | Fecha 4
    Estadio: Defensores del Chaco | Asunción | Paraguay
    Árbitro: Alexis Herrera
    Paraguay Anthony Silva, Junior Alonso, Fabián Balbuena, Alberto Espinola, Gustavo Gómez, Ángel Cardozo, Gastón Giménez, Óscar Romero, Richard Sánchez, Ángel Romero, Antonio Sanabria. DT: Eduardo Berizzo Bolivia Carlos Lampe, Guimer Justiniano, Ronny Montero, Erwin Saavedra, José Sagredo, Boris Céspedes, Adrián Jusino, Oscar Ribera, Gilbert Álvarez, Juan Arce, Marcelo Moreno. DT: César Farías
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Marcelo Martins