miércoles 18 noviembre, 2020
  • A
  • A
  • A

Quinteros: «Colo Colo intentó por Araos, pero es imposible»

El DT de Colo Colo, Gustavo Quinteros, se refirió a los esfuerzos por reforzar al 'Cacique' para escapar del fondo de la tabla, pero informó que las negociaciones se le han complicado. Además, se mostró arrepentido de su expulsión con Palestino y anunció la vuelta de Matías Fernández.

En Colo Colo saben que viven un momento complicado, lo que se refleja en su penúltimo lugar en el Campeonato Nacional 2020. Por eso, el técnico Gustavo Quinteros quiere reforzar a su escuadra, pero las negociaciones no han fructificado, tal como ha sido el caso con Ignacio Jara y Ángelo Araos.

«Hicimos todos los esfuerzos posibles para que Araos pueda ser jugador de Colo Colo, pero no hemos tenido respuesta de la otra parte. El club está activo y si bien no tiene mucha posibilidad de jugar, tiene contrato. Yo quiero traer a Araos, pero por el club o con el contrato, es imposible a veces», dijo.

El ex entrenador de Católica añadió que «el club está haciendo negociaciones con otro jugador, que no quiero nombrar, porque hasta que no esté avanzado, no quiero dar nombres para no crear falsas expectativas, a veces no están disponibles los que uno quiere para reforzar. Si no podemos incorporar a nadie vamos a tener que trabajar durísimo».

Uno de los nombres que recupera el técnico es Matías Fernández, de quien dijo que se irá reincorporando de manera gradual en los próximos encuentros: «A lo mejor no está para 90 minutos, pero puede darnos mucho de su talento en el segundo tiempo», explicó.

En tanto, Quinteros se mostró arrepentido por su expulsión ante Palestino. «Fue un momento no grato, porque creo que me excedí en el reclamo, la jugada me quedó grabada. Me equivoqué y me excedí, si me excedí demasiado le pido disculpas al árbitro», sostuvo.

El estratega del ‘Cacique’ sentenció que «la verdad es que me excedí, estoy arrepentido, porque los entrenadores no debemos reclamar de esa manera. Si bien es difícil controlar en ese momento, fue un momento para el olvido, no actué como debería haber actuado y si se sintió tocado u ofendido el árbitro, no tuve intención. Espero no se vuelva a repetir».

El partido de Colo Colo ante Audax Italiano fue adelantado a las 18:30 horas de este jueves 19 de noviembre, duelo válido por la jornada 19 del Campeonato Nacional y que se disputará en el estadio Monumental.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Colo Colo » NACIONAL » NACIONALES 
Jugadores relacionados: » Gustavo Quinteros