miércoles 18 noviembre, 2020
  • A
  • A
  • A

Rolín y Rossi entre los 7 nuevos contagiados de COVID en Uruguay

Luego de los partidos con Colombia y Brasil, siete nuevos miembros de la 'Celeste' fueron diagnosticados con coronavirus, entre ellos los jugadores Alexis Rolín y Diego Rossi. Estos casos de COVID-19 se suman a los cuatro anteriores, donde unos de los afectados fue Luis Suárez.

El coronavirus no le da tregua a Uruguay. Luego de la caída ante Brasil en el Centenario de Montevideo, por la cuarta fecha de las Clasificatorias Sudamericanas, la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) informó de siete nuevos contagiados en su delegación.

«La AUF informa que los jugadores de la selección mayor, Alexis Rolín y Diego Rossi, junto a los integrantes de la delegación, Alberto Pan, Ríchard López, Víctor Brítez y Emiliano Aguirre han dado positivo por COVID-19», indicó mediante un comunicado de prensa.

La publicación añadió que «todos los mencionados se encuentran en buen estado de salud y ya se han implementado las medidas correspondientes al caso».

El brote del virus comenzó en la delegación de la ‘Celeste’ a partir del caso de Matías Viña, quien venía delPalmeiras de Brasil, quien contagió a sus compañeros Rodrigo Muñoz y Luis Suárez. Además, el secretario de prensa, Matías Faral, también dio positivo.

Publicado en: Noticias