miércoles 18 noviembre, 2020
  • A
  • A
  • A

La ‘Roja’ lo extrañó: Medel volvió a los entrenamientos en Bologna

El futbolista chileno regresó a las prácticas en el equipo italiano tras la lesión en su gemelo izquierdo que lo dejó fuera de las canchas por más de un mes, período en el que se perdió los duelos de la Serie A y también, las cuatro primeras jornadas de la 'Roja' por Clasificatorias.

Gary Medel superó su lesión en el gemelo izquierdo y volvió a los entrenamientos con Bologna, luego de haber estado alejado de las canchas por más de un mes. Esta noticia la anunció el propio jugador en sus redes sociales, un día después de la dolorosa derrota de la ‘Roja’ ante Venezuela por la cuarta fecha de las Clasificatorias rumbo a Qatar 2022.

«Volvimos», fue el mensaje que escribió el ‘Pitbull’ en su cuenta personal de Instagram, en donde comunicó a sus seguidores que regresó a las prácticas en el conjunto italiano, tras haberse perdido varios partidos en la Serie A y cómo no, todos los duelos de la Selección por las Eliminatorias: Uruguay (1-2), Colombia (2-2), Perú (2-0) y el ya mencionado encuentro ante la vinotinto (1-2).

El volante defensivo ya está a disposición de Sinisa Mihajlovic, el técnico de Bologna, por lo que de seguro durante las próximas jornadas aparecerá en las citaciones del equipo, que marcha en el decimocuarto puesto de la liga con tan solo seis unidades.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gary Medel