miércoles 18 noviembre, 2020
  • A
  • A
  • A

‘BetterMatch’: El partido que cambiará la vida de 100 niños en Chile

El encuentro se disputará en el Estadio San Carlos de Apoquindo y tendrá la finalidad de donar comida y agua potable a un centenar de pequeños de la comunidad de Puerto Saavedra. En el duelo participarán grandes figuras como José Pedro Fuenzalida, Cristián Álvarez y Diego Rivarola, entre otros.

Este jueves 19 de noviembre a las 20:00 horas, se llevará a cabo un partido de fútbol en el Estadio San Carlos de Apoquindo, en donde se realizará el lanzamiento de la plataforma ‘Betterfly’, que busca realizar una importante donación a 100 niños que habitan en la comunidad de Puerto Saavedra.

La metodología del encuentro será que por cada metro recorrido por los jugadores, se dará una comida y un litro de agua potable para los menores de aquella comuna de la IX Región.

Los equipos estarán conformados por futbolistas profesionales, deportistas de otros rubros, rostros de televisión y miembros del comité paraolímpico, quienes serán distribuidos entre las escuadras ‘Better’ y ‘Together’, enviando un potente mensaje de unidad y cooperación para los más vulnerables del país.

Entre las grandes figuras que serán partícipes del evento están el capitán de la UC, José Pedro Fuenzalida, los ex jugadores Diego Rivarola, Cristián Álvarez, Luis Mena y Waldo Ponce; la portera de Colo Colo, Romina Parraguirre, los primos Grimalt, el seleccionado chileno de Rugby Seven, Felipe Brangierl; la periodista Verónica Bianchi y también se harán presentes María Luisa Godoy y Rodrigo Gallina.

El partido será transmitido por CDF en la señal básica y promete cambiar la vida de un centenar de niños, a los que se les brindará una cobertura del seguro de vida, mejorar sus hábitos de salud y alimenticios, lo que será sin costo alguno, reflejando el compromiso de los involucrados.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » NACIONAL » NACIONALES