miércoles 18 noviembre, 2020
  • A
  • A
  • A

De Paul y Espinoza protagonizaron fuerte pelea tras caída de la ‘U’

Tras la victoria de La Calera ante Universidad de Chile por la cuenta mínima, con polémico tanto de penal de Nicolás Stefanelli, los jugadores azules, Fernando De Paul y Gonzalo Espinoza, se vieron envueltos en una pelea, por lo que tuvieron que ser separados por sus compañeros.

Los ánimos están calientes en la interna de Universidad de Chile. Tras la dura derrota frente a Unión La Calera por 1-0 como visitantes en la fecha 19 del Campeonato Nacional, Fernando De Paul y Gonzalo Espinoza protagonizaron una fuerte discusión, luego de que fueran a reclamar al árbitro por el penal cobrado a favor del local.

El arquero de los azules se encontraba criticando al juez Héctor Jona por la pena máxima que le dio la victoria a los ‘cementeros’, cuando de pronto el defensa Diego Carrasco se encontró con el ex portero de San Luis y se insultaron mutuamente.

Tras esto, el experimentado volante intervino para respaldar al joven central y comenzó a los empujones con De Paul, por lo que tuvieron que ser separados por sus compañeros y cuerpo técnico para evitar que se fueran a los golpes, aunque de todas formas dejaron una pésima imagen del club.

Además, Nicolás Guerra y Simón Contreras, ambos futbolistas de la ‘U’, taparon las cámaras de los reporteros gráficos con el fin de impedir que tomaran fotografías y grabaran el incidente.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Fernando De Paul » Gonzalo Espinoza