jueves 19 noviembre, 2020
  • A
  • A
  • A

Ariel Holan: «En el balance final Coquimbo justifica la victoria»

El técnico de Universidad Católica, Ariel Holan, reconoció que Coquimbo Unido fue un justo vencedor en el partido que su equipo salió derrotado por 2-1. El entrenador argentino confía en que la UC seguirá peleando por el Campeonato y que aún no han perdido nada. 

Universidad Católica perdió su tercer partido en el Campeonato en su visita al Francisco Sánchez Rumoroso de Coquimbo. El cuadro ‘pirata’ se impuso por 2-1 y si Unión Española gana su partido de esta noche, podría alcanzar a los ‘cruzados’ en la cima. El técnico de la UC, Ariel Holan, fue enfático en señalar que el local fue un justo ganador luego que los de San Carlos no mostraran el fútbol de siempre.

«No hipotecamos nada en el campeonato. En lo estadístico, si el rival gana nos alcanza en la punta, pero no hemos hipotecado en lo absoluto nada. (El ataque) hoy fue un déficit del equipo. En el primer tiempo, si hubiésemos estado más tranquilos… pero no solo los delanteros. No tuvimos tranquilidad ni precisión para finiquitar las oportunidades que se nos presentaron”, declaró Holan tras el encuentro.

“El partido estaba controlado. Coquimbo no había llegado nunca y en una jugada donde Saavedra queda afuera y quedamos mal parados, aprovecharon la oportunidad. Y si bien es cierto no habíamos jugado como nos gusta, sobre ese gol de Coquimbo ya en el segundo tiempo empezó otro partido. Equivocamos un poco los caminos de los pases y en el balance final Coquimbo justifica la victoria”, reconoció el técnico ‘cruzado’.

“Jugamos el domingo pasado y casi a menos de 72 horas volvimos a jugar hoy y nos tenemos que acostumbrar a eso. Pero tenemos que estar contentos porque estamos jugando Copa y Campeonato. Tenemos que hacer foco en los errores que estamos cometiendo, achicar el margen de error, porque vamos a jugar cosas importantes”, cerró el argentino.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Prensa Futbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ariel Holan » ENTRENADORES