viernes 09 enero, 2015
  • A
  • A
  • A

Otra vez de azul: Cruzeiro admitió deseos de fichar a Eugenio Mena

El lateral se encuentra en los planes de Cruzeiro para reforzar la banda izquierda, según admitió Vladir Barbosa, gerente deportivo de la institución: "A más tardar el lunes tendremos una definición", dijo. El mundialista chileno se uniría a Felipe Seymour y llegaría a ocupar el lugar de Egidio.

El mundialista chileno y actual jugador del Santos de Brasil, Eugenio Mena, es la principal opción para reforzar al último monarca brasileño, Cruzeiro. El bicampeón se encuentra en busca de un defensa por izquierda, luego de que Egidio confirmara su partida al Dnipro de Ucrania, por eso el ex jugador de la ‘U’ asoma como la principal opción.

El zurdo se uniría a Felipe Seymour en el cuadro ‘mineiro’, según lo reconoció el gerente de fútbol del club, Valdir Barbosa, quien sostuvo que «la negociación está en marcha. Tenemos personas conversando con Santos y a más tardar el lunes tendremos una definición».

Este año el Cruzeiro intentará armar un equipo para buscar quedarse con la Copa Libertadores, torneo que no consiguen desde 1997. Es por esta razón que el equipo de Belo Horizonte está armando un plantel competitivo para afrontar el campeonato continental, al que llegaron a cuartos de final en la edición pasada.

“La gente sabe que la Libertadores es la gran competición del primer semestre. La gente sabe que debemos hacernos fuertes en esta competencia, pero sin dejar de lado el estadual. Vamos a disputar un título que la gente quiere ganar. Vamos a intentar conseguir ambos, pero poniendo un foco mayor en la Copa Libertadores”, agrego el directivo

De concretarse el fichaje del mundialista chileno en Brasil 2014, se sumaría a los fichajes de Fabiano, Felipe Seymour y Leandro Damiao. Además, de los jugadores que regresan de sus préstamos como Rodrigo Souza, Gílson y Anselmo Ramón.

Fuente: Photosport.
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Eugenio Mena