jueves 19 noviembre, 2020
  • A
  • A
  • A

No se mueve: Josep Guardiola renovó con el Manchester City

El técnico español seguirá al frente del Manchester City por dos temporadas más. Su contrato finalizaba al término de esta temporada y habían rumores sobre su salida, pero finalmente continuará al mando de los 'cityzens' con la Champions League como principal objetivo. 

Josep Guardiola renovó con el Manchester City y se encargó de terminar con los rumores que hablaban de su salida al final de la temporada del equipo inglés. Es que su contrato terminaba precisamente al término de esta campaña, pero las negociaciones entre el técnico español y el club de Manchester acabaron en buen puerto y seguirá comandando el proyecto ‘citizen’ hasta 2023.

Luego de quedar eliminados en cuartos de final frente al Olympique de Lyon en la pasada Champions League, se especuló con la salida del estratega, pero finalmente no fue así. Es sabido que la ambición del club inglés es la ‘orejona’ y para eso siguen confiando en el español.

Desde su llegada en 2016, el club ha experimentado un cambio en su manera de jugar peleando títulos todas las temporadas. Actualmente el Manchester City se encuentra en la décima posición de la ajustada tabla de la Premier League, claro que tiene un partido menos que el resto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Prensa Futbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Josep Guardiola