jueves 19 noviembre, 2020
  • A
  • A
  • A

Mourinho: De ‘The special one’ a ‘The experienced one’

El técnico portugués del Tottenham cree que ese nuevo apodo le viene mejor debido a la gran experiencia que ha adquirido en su carrera. Desde su presentación en 2004 con el Chelsea que se autodefinió 'The special one', pero ahora eso ha cambiado. 

José Mourinho es uno de los técnicos más amados y odiados en el mundo del fútbol. Sus llamativas declaraciones, su estilo de juego y su histrionismo causan aquella polarización. El actual técnico del Tottenham, que está como escolta del puntero en la Premier League, dejó nuevamente palabras para recordar. Ahora ‘Mou’ se considera ‘The experienced one’, ya no más ‘The special one’, esto debido a la gran experiencia que tiene.

El portugués ha dirigido en Porto, Chelsea, Inter, Real Madrid, Manchester United y Tottenham, todos equipos de la primera línea europea. Es por eso que ahora se cambió el apodo, y se autodenominó ‘The experienced one’ en una entrevista con el medio Tecent Sports.

«En los entrenamientos, todo lo que me pasa ahora en el fútbol es como un dejà vu , algo que ya es sucedió antes. Para entrenar solo necesitas tu cerebro , y una acumulación de experiencia y conocimiento solo puede mejorarte. Algunos trabajos, como el de un futbolista, requieren una condición física especial: un joven de 40 años no tiene el mismo potencial que uno de 20, a menos que seas Zlatan Ibrahimovic», explicó Mourinho.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Prensa Futbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » José Mourinho