jueves 19 noviembre, 2020
  • A
  • A
  • A

Desgarro de Sergio Ramos lo descarta para enfrentar a Inter

El defensor español sufrió una rotura fibrilar en el encuentro entre España y Alemania, por lo cual no será alternativa para Zinedine Zidane en los próximos dos partidos de la Liga y el duelo de Champions League ante los italianos. En la 'Casa Blanca' esperan recuperarlo en 10 días.

Malas noticias para Zinedine Zidane en Real Madrid. El zaguero y capitán del equipo, Sergio Ramos, sufrió un desgarro jugando por la selección española, situación que lo deja fuera de los próximos tres partidos, entre los que destaca la revancha contra Inter de Milan en la fase grupal de Champions League.

El defensor, que se retiró del duelo entre España y Alemania al minuto 40, sufrió una rotura fibrilar en el bíceps femoral de la pierna derecha, según informó el conjunto ‘merengue’, razón que lo tendrá al menos 10 días fuera de las canchas.

Ramos se perderá los duelos contra Villarreal, Inter y Alavés, siendo el duelo contra el elenco de Arturo Vidal y Alexis Sánchez fundamental para el futuro de la ‘Casa Blanca’ en Champions League, considerando que marcha en tercer lugar con cuatro puntos.

La situación en defensa no está sencilla para ‘Zizou’, pues Raphael Varane regreso de la selección francesa con problemas en el hombro y este viernes 20 de noviembre será evaluado. Además, Eder Militao recién volvió a los entrenamientos tras superar el Covid-19 y Nacho vuelve a ser alternativa luego de la lesión que sufrió en el Camp Nou el pasado 24 de octubre.

Publicado en: Noticias