jueves 19 noviembre, 2020
  • A
  • A
  • A

Sorpresivo adiós: Larcamón renunció a la banca de Curicó

El adiestrador argentino, junto a su cuerpo técnico, presentó su renuncia al conjunto albirrojo ante una oferta desde el fútbol mexicano, dejando al elenco de la Séptima Región sin entrenador en zona de Copa Sudamericana y ad portas de enfrentar a un alicaído Colo Colo en el Monumental.

Nadie lo vio venir. Curicó Unido sufrió la baja de su entrenador a poco de iniciada la segunda rueda. A pesar de la buena campaña y tener al club en zona de Copa Sudamericana, Nicolás Larcamón presentó su renuncia al elenco de la Séptima Región tentado desde el fútbol extranjero.

«CD Curicó Unido informa que nuestro entrenador Nicolás Larcamón y su cuerpo técnico han presentado la renuncia indeclinable a la Dirección Técnica de nuestro plantel profesional de fútbol», indicó el elenco albirrojo mediante un comunicado en sus redes sociales.

La misma misiva confirma que el ex adiestrador de Huachipato y Antofagasta fue tentado desde el fútbol extranjero, siendo México su más probable destino. Larcamón realizó una buena campaña con Curicó Unido, ubicándose en el quinto lugar de la tabla con 31 puntos en 19 fechas.

Mientras la dirigencia del club se enfoca en buscar un reemplazo para el técnico argentino, Damián Muñoz tomará el equipo de manera interina pensando en el partido contra Colo Colo de la fecha 20, el que se disputará el próximo miércoles 25 de noviembre.

Publicado en: Noticias