jueves 19 noviembre, 2020
  • A
  • A
  • A

Colo Colo derrotó en la agonía a Audax Italiano y salió del fondo

Con un gol en los descuentos de Pablo Mouche, el 'Cacique' se quedó con tres puntos de oro. La victoria le permite salir del último lugar de la tabla, dejando a La Serena como colista. Audax, por su parte, pierde terreno por entrar a Sudamericana.

Colo Colo recibió en el Estadio Monumental a Audax Italiano, con la misión de sumar para salir del último lugar de la tabla. El local encontró la victoria en la agonía, con un gol en los descuentos de Pablo Mouche y dejó a La Serena en el fondo.

El primer tiempo fue bajísimo, para ambos equipos. Comenzó mejor la visita, insinuando acercarse al área custodiada por Bryan Cortés, pero que quedó en eso: la intención. Por su parte, el ‘Cacique’ tardó en acomodarse en la cancha y no logró tomar la pelota en el inicio.

Con el pasar de los minutos, Colo Colo comenzó a avanzar. Sin mucha elaboración y sin controlar la posesión, el local generó peligro y tuvo un par de llegadas peligrosas. Un remate de Gabriel Costa que dio en el travesaño fue lo más claro de la primera mitad. El resto, disparos débiles que contuvo sin problemas Joaquín Muñoz. Mientras que los dirigidos por Francisco Meneghini no registraron tiros al arco.

Salió mejor en el complemento el cuadro albo, decidido a dejar de ser colista. Temprano en el segundo tiempo, Esteban Paredes debió abandonar la cancha, por problemas físicos. Sin ideas, no se vio elaboración por parte de uno u otro. El ingreso de Matías Fernández buscaba precisamente eso, pero el ’14’ no logró gravitar.

Con la preocupación latente del descenso, el cuadro de Gustavo Quinteros, suspendido para este duelo, fue ampliamente superior. Con más ganas que fútbol, se fueron con todo en busca del triunfo. Los albos tuvieron chances y el premio llegó al final: Pablo Mouche, que había tenido dos claras, anotó en la agonía y selló la victoria (90+2′).

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Prensa Futbol (@prensafutbol)

Colo Colo

1 - 0

Audax Italiano

  • Goles: 92' Pablo Mouche (CC)
    Torneo: Campeonato Nacional | Chile | Fecha 19
    Estadio: Estadio Monumental | Santiago, Chile
    Árbitro: Julio Bascuñán
    Colo Colo Cortés; Campos, Barroso, Falcón, De la Fuente; Fuentes, Suazo, Alarcón (73' Alarcón); Costa (93' Valencia), Paredes (53' Parraguez) y Mouche (93' Carmona). DT: Gustavo Quintero Audax Italiano J. Muñoz; N. Muñoz, Fernández, Torres, Rojas (80' Figueroa); Martínez (73' Ramírez), Figueroa, Henríquez; Montecinos (73' Torres), Holgado y Orellana (68' Álvarez). DT: Francisco Meneghini
Publicado en: Noticias