viernes 20 noviembre, 2020
  • A
  • A
  • A

Unión La Calera terminó vínculo con la rama femenina del equipo

El cuadro de la quinta región informó a través de un comunicado que dejará de colaborar con la división femenina del club, a la cual subsidió por más de tres años. A pesar de esto, la institución planea instaurar una nueva rama de fútbol femenino, con sede en la ciudad.

Unión La Calera terminó su vínculo con la rama femenina. Así lo hizo saber a través de un comunicado emitido este jueves 19/11. En él, detallan que la colaboración, que consistió en subsidiar al equipo durante más de tres años, llegó a su fin.

En la carta, agradecen «el trabajo, la dedicación y el compromiso puesto por todas las jugadoras y colaboradoras que componen dicha sección del club y que defendieron con tanto profesionalismo la camiseta de nuestro equipo durante estos años».

Además, desde la institución informaron que planean formar una nueva rama de fútbol femenino, con sede en La Calera. También detallan que se encuentran en la búsqueda de un Director Técnico para la nueva división. El proyecto busca potenciar el fútbol femenino local, con jugadoras de la zona y dependencias del club.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Prensa Futbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias