viernes 20 noviembre, 2020
  • A
  • A
  • A

Colombia llama a Jorge Sampaoli para guiar al equipo a Qatar

Con la salida de Carlos Queiroz a la espera de una oficialización, la selección 'Cafetera' busca entrenador para enrielar las clasificatorias camino a Qatar 2022. Entre los nombres aparece Jorge Sampaoli, puntero con Atlético Mineiro en Brasil.

Jorge Sampaoli remece el mercado. Su buena campaña en Brasil, donde es puntero con el Atlético Mineiro, ha despertado el interés en contar con el entrenador. Sobre todo desde Colombia, donde buscan estratega para reemplazar a Carlos Queiroz, con un pie y medio fuera del seleccionado.

Desde Brasil informan que los primeros contactos desde la federación con el argentino ya se hicieron. Sin embargo, la primera intención de Sampaoli sería permanecer en el ‘Galo’. «Está muy comprometido aquí», informa una fuente cercana al DT, según Globo Esporte.

El hombre de Casilda tiene contrato hasta diciembre de 2021 y si alguna de las partes decide terminar la relación antes de lo estipulado, deberá pagar un alta cifra: entre 2,5 y 3 millones de euros. Aunque a fin de año, el presidente Sergio Sette Camara deja su cargo, por lo que el nuevo mandamás del club tendrá la última palabra respecto al futuro de Sampaoli.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Prensa Futbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Carlos Queiroz