viernes 20 noviembre, 2020
  • A
  • A
  • A

Magallanes igualó con Copiapó y pierde terreno en la parte alta

En el duelo que abrió la fecha 21 de la Primera B del fútbol chileno, la 'Academia' solo rescató un punto como local. Se mantiene arriba en la tabla, pero podría ser superado por otros equipos. En otro partido de la jornada, Temuco venció por la mínima a San Felipe.

En el Estadio Municipal Luis Navarro Avilés, Magallanes recibió a Deportes Copiapó, en duelo correspondiente a la fecha 21 de la Primera B del fútbol chileno. Fue empate 1-1, por lo que el local podría perder posiciones en la parte alta de la tabla.

En el minuto 28, un discutido penal de Santiago Molina sobre Thomas Jones le entregó la posibilidad al local de ponerse arriba. El mismo Jones (30′) marcó el primero. En la segunda mitad, un centro desde la izquierda de Kevin Egaña provocó que Ricardo Adé la metiera en propia puerta (53′) para el 1-1 definitivo.

Magallanes sumó 31 puntos y es momentáneamente sublíder. La próxima fecha deberá visitar a Barnechea, el martes 24/11 a las 18:00 horas. Mientras que el equipo de Emiliano Astorga, que fue expulsado por reclamos, llegó a 26 unidades y es sexto. En la siguiente jornada, el lunes 23/11 a las 10:30 horas, visita a Santiago Morning.

TEMUCO TRIUNFÓ POR LA MÍNIMA

Deportes Temuco recibió en el Germán Becker a Unión San Felipe. Fue victoria local, con el solitario tanto de Reiner Castro (62′). Con los tres puntos clave para respirar en la parte baja, el ‘Pije’ se ubica décimo, con 21 puntos. El jueves 26/11 a las 18:00 horas visita a Copiapó.

Por su parte, los ‘Aconcagüinos’ pierden terreno en la parte alta de la tabla: se quedan con 28 unidades, en la quinta posición. En la fecha 22 recibirán a Cobreloa, duelo a jugarse el miércoles 25/11 a las 10:00 horas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Prensa Futbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias