viernes 20 noviembre, 2020
  • A
  • A
  • A

De Paul por Espinoza: «La relación no cambia, hay un mismo objetivo»

El arquero de U. de Chile acudió a conferencia de prensa para zanjar la polémica en torno a la acalorada discusión que tuvo con Gonzalo Espinoza, en la derrota frente a La Calera. Para el 'Tuto', lo sucedido fue algo del fútbol, aunque reconoció que su actitud no fue la correcta.

La derrota de Universidad de Chile a mitad de semana frente a Unión La Calera quedó marcada por la pelea final entre Fernando de Paul y Gonzalo Espinoza. Este viernes, en conferencia de prensa, el arquero de la ‘U’ salió a zanjar la polémica.

«Hoy quise estar para aclarar la situación y no darle más vuelta al tema. Si bien son cosas que pasan, los que estuvieron o estamos dentro del fútbol, saben que son cosas que pasan por la adrenalina», manifestó el ‘Tuto’, bajándole el perfil a la discusión y catalogándolo como algo normal en el fútbol.

La fuertes imágenes que dejaron el miércoles hacían pensar que la situación podría traer problemas en el camarín. Pero el arquero de 29 años aclaró que «la relación con Gonzalo y con los demás compañeros no cambia. Todos estamos detrás de un mismo objetivo».

«Hubo otros compañeros míos que intentaron sacarme, porque veían que yo estaba muy nervioso y que le dije cosas al árbitro que no fueron en el tono adecuado, sin faltarle el respeto, pero si con un tono no adecuado, y mis compañeros estuvieron bien al sacarme. Le agradecí a ellos la intención que tuvieron porque la reacción mía no fue la mejor» fue la explicación del argentino nacionalizado chileno.

Además, detalló que el nuevo técnico azul, Rafael Dudamel, se comunicó con ellos tras lo sucedido. «Nos pidió tranquilidad y que solucionemos los problemas. El sentía que se iba solucionar, porque son cosas que pasan en el fútbol», cerró De Paul.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Prensa Futbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Fernando De Paul » Gonzalo Espinoza