viernes 20 noviembre, 2020
  • A
  • A
  • A

Pablo Solari: Promesa de Talleres llega a reforzar a Colo Colo

En Blanco y Negro siguen buscando la fórmula para traer refuerzos y potenciar el plantel de Gustavo Quinteros, que está penúltimo en el Campeonato Nacional. Ahora los albos lograron un acuerdo con Talleres de Córdoba por el préstamo del atacante argentino de 19 años.

Colo Colo trabaja en encontrar las fórmulas para poder reforzar a su plantel con miras a la segunda rueda del Campeonato Nacional, donde los albos marchan en el penúltimo lugar y con la presión de escapar de los puestos de descenso. Por eso, la apuesta es potenciar el ataque con una promesa argentina.

De acuerdo a las versiones de prensa surgidas al otro lado de la cordillera, el ‘Cacique’ logró un acuerdo con Talleres para conseguir el préstamo del delantero Pablo Solari, quien tiene 19 años y juega en la reserva del cuadro de Córdoba y ha tenido algunas citaciones en las selecciones menores argentinas.

El ariete llegará en calidad de préstamo hasta el 30 de enero del 2021, el cual se podría extender hasta el final del próximo año y existe la opción de compra del 50% de su carta.

Solari fue dirigido por Walter Lemma, ayudante técnico de Gustavo Quinteros, en las serie inferiores de la ‘T’, por eso puso sus fichas en el jugador, lo que fue avalado por el actual estratega de Colo Colo. El atacante no ocupará cupo de extranjero, pues será inscrito como juvenil.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gustavo Quinteros » Pablo Solari