viernes 20 noviembre, 2020
  • A
  • A
  • A

Sin Maripán: Mónaco lo dio vuelta y venció al líder PSG

Mónaco se quedó con unos tres puntos que se veían casi perdidos, luego de dar vuelta un 2-0 y llevarse el partido por 3-2. El conjunto del principado se posicionó en el subliderato de la Liga Francesa, por detrás del mismo PSG. Maripán estuvo todo el encuentro en el banquillo.

En un encuentro en el que el VAR fue protagonista, Mónaco venció 3-2 al PSG, con Guillermo Maripán en el banco de suplentes. El equipo local vino desde atrás y dio vuelta el partido de forma espectacular, definiéndose en los minutos finales del encuentro.

Kyliam Mbappe aportó con un doblete a los 25’ y 37’. A los 39’ y a los 44’ el VAR intervino para anularle goles a Kean y Mbappe, ahogándoles el grito de gol y la eventual goleada. En el complemento mejoró los locales y acortó la distancia con el tanto de Kevin Volland a los 52’.

El mismo Volland empató el encuentro a los 65’. A los 84’ Diallo cometió un penal, luego de un grueso error en la salida. El defensor del PSG se ganó la roja y posteriormente Cesc Fábregas convirtió desde la pena máxima. 

Mónaco le cortó una racha al PSG de 8 triunfos consecutivos a nivel local. El equipo de Maripán enfrentará en la siguiente jornada a Nimes, mientras que el conjunto capitalino se medirá ante el Leipzig por Champions.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Guillermo Maripán